lunes, 3 de febrero de 2014

Tarta Nintendo Nes

Uno de los aspectos que me gustan más de mi trabajo es la diversidad. Un día toca hacer una tarta romántica a más no poder... y al siguiente, una totalmente tecnológica. ¡Guerra a la rutina!
Hoy os traemos una Nintendo Nes, un aparato de esos que el género masculino, en general, conoce bien. Yo no tenía ni idea de que existía, lo tengo que confesar... pero para eso está Internet: para la documentación de cualquier cosa que a uno se le pueda ocurrir...

Aquí tenéis un plano superior de la tarta. El bizcocho era de chocolate con leche, mojado con almíbar de canela y un toque de licor. El relleno, una buttercream de dulce de leche y chocolate blanco.
A nuestra Nintendo Nes no le faltaba ningún detalle;  ni por detrás...
... ni por el lateral, ni por el frontal... ¡Completita! Mirad el detalle del mando...
Cuando hago este tipo de "máquinas", la pregunta que siempre me hacen es: "los mandos, ¿también son de bizcocho?". Y mi respuesta siempre es la misma: Sí. El día que los haga de otra cosa... ¡os lo diré!

Cuando entregué la tarta había gente delante, aparte de quién me la encargó. Hasta que no les aclaramos que era una tarta, me miraban pensando que algo no era normal... Imaginad, una nintendo en una base plateada y envuelta en papel de celofán con un lazo...

¡Hasta la próxima tarta!
Y si quieres recibir nuestras publicaciones, subscríbete a nuestro blog!

2 comentarios :

  1. Bueno,que decir,como siempre estas manos que Dios te ha dado an cumplido otro objetivo!! Felicidades Princesa Raquel!!

    ResponderEliminar

Blogging tips