viernes, 26 de julio de 2013

Peppa!!

No podía ser... En la lista de protagonistas infantiles de mis pasteles me faltaba la Peppa Pig. Os tengo que confesar que cuando me encargaron este pastel no tenía ni idea de quién era la "Peppa Pig". Así que cuando una parejita a la que quiero mucho me dijo que para Paula había que hacer una tarta con este personaje, me tuve que poner al día. 
Otra confesión: la primera vez que la ví... bueno, no me pareció nada especial. Pero después de ver capítulos de sus dibujos, buscar "fotos" y conocer a sus amigos, esta criatura me pareció encantadora.
¿Qué os parece?





La Peppa tiene un hermanito, George Pig, que también quería estar en la tarta acompañando a su hermana...


La verdadera protagonista del día era Paula, ya os lo he dicho, que hacía 3 añitos... Éste es el detalle del soporte donde estaba sujetada la vela, con el "número mágico"! Podemos ver también detalles de la base de la tarta, que simulaba un día en medio de la Naturaleza. Cinco árboles frutales, la hierba, y las flores envolvían toda la tarta.


Una vez más en una fiesta infantil el protagonista del sabor fue el chocolate. El interior otra sinfonía de chocolates negros y blancos, con almíbar de frutos rojos y limón. Esta mezcla de sabores está triunfando!


Sé que a Paula le gustó su tarta de cumpleaños, que al fin y al cabo eso es lo importante. ¡Bueno, y a sus papis también! Y sé que la Peppa Pig acabó en las manos de Paula, como es natural... Per molt anys, Paula!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Blogging tips