lunes, 24 de noviembre de 2014

De paseo con Violetta

Diseñar una tarta siempre es un reto; diseñar una tarta con un dibujo o personaje para niños es reto añadido, porque por muchos encargos que hayas recibido del mismo personaje, JAMÁS repetimos exactamente el mismo diseño; pero si te traen una foto y te dicen: "Quiero una tarta como esta"... Ais, entonces el reto se eleva a la categoría de Súper-Reto. Porque en Dolça Fantasia garantizamos a nuestros clientes que su encargo va a ser personalizado y único, y además entendemos que otros creadores así lo pensaron con sus tartas.
¿Qué toca entonces?
Pues hacer algo aún más bonito que lo solicitado, dentro de la misma línea, para que el cliente quede totalmente satisfecho...

Así empezó la aventura de esta tarta, con un "quiero una como ésta"...

... Y conseguimos una como esta!
Bizcocho de vainilla y caramelo, con un frosting de oreo y frambuesa. Una tarta realmente grande, ya que era para 30 personas. Sólo os tengo que decir que un cliente que entró mientras lo teníamos en el mostrador me preguntó si era un bolso o un pastel (ya estaba envuelto en celofán).

 añotps
Le hicimos todos los detalles que ha de llevar un bolso que se precie... 
Unas asas trabajadas, un cierre de brillantes... 
Tenía que ser un bolso realmente precioso, ya que fue la misma niña que cumplía años la que escogió el tema de la tarta!!

Se llama Mariana, he hizo 9 añitos... ¡Toda una señorita! Ella misma me dijo que su color preferido es el Lila, o Violeta...
¿Habéis visto los bolsillos laterales del bolso, con su volante a juego?

Además, la noche anterior a la mañana de la entrega, la mamá vino un momento a la tienda a pedirme que hiciera unas galletas a juego para 16 niñas... Debido a la falta de tiempo, quedamos en que intentaría personalizar y tematizar unas galletas que tenía ya hechas esperando ser decoradas, pero que no tenían nada que ver con el tema...
Y este es el resultado, del cual estoy muy satisfecha por las circunstancias del encargo!!

Estoy segura que a Mariana le ha encantado su tarta, aunque aún no sabemos nada... ¡Pero es que quedó tan linda!...


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Blogging tips