lunes, 9 de diciembre de 2013

Play again!

Aunque no tengo más que una foto, no puedo dejar de editar en mi blog la última Play Station 3 que me han encargado, ya que el progreso desde la primera es evidente. 

La verdad es que parecía de verdad, hecha a escala real y con todos los detalles. Sobretodo los mandos, en los cuales cambié la técnica de realización.


No tengo foto de la parte trasera de la Play, pero llevaba todas las conexiones habidas y por haber...
El interior, una vez más, la combinación que ya voy a dejar como "estrella" por la gran aceptación que está teniendo: armonía de chocolates. Un bizcocho de jugoso chocolate negro mojado en almíbar al toque de limón, ganaché de chocolate blanco y nata de relleno, y una cobertura de chocolate con leche crujiente en la parte superior, antes de forrar con el ganaché de chocolate blanco y el fondant. ¡Pffffffff! Buenísimo...

La cara de satisfacción al recibir la tarta y el comentario "¡Si yo tengo una de éstas!" me hicieron saber que, una vez más, había hecho feliz a alguien.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Blogging tips