miércoles, 30 de enero de 2013

L'Ian ahir va fer sis anys. El seu pare volia que tingués un pastís que li fes obrir els ulls de bat a bat. L'heroi de l'Ian és el Son Goku. No cal dir res més...

Ian ayer hizo 6 años. Su padre quería que tuviese una tarta que le hiciera abrir los ojos como platos. El héroe de Ian es Son Goku. No hace falta decir nada más...

 En Son Goku té un núvol molt especial, un drac, set Boles de Drac, i un cabell molt particular...


Son Goku tiene una nube muy especial, un dragón, siete Bolas de Dragón y un pelo muy particular...
 D'amics, té un munt també... però els deixarem per un altre aniversari. Tot i així, a l'Ian l'ha fet feliç el seu pastís, i això era, en aquesta història, la fita principal. Per molts anys, Ian!


Amigos, tiene muchísimos también... pero los dejaremos para otro cumpleaños. Aún así, a Ian le ha hecho feliz su tarta de cumpleaños, y en esta historia ésta era la meta principal. Muchas felicidades, Ian!

3 comentarios :

  1. Es la ilusión, el arte y la creatividad, la plasmada en algo que tanto se es capaz de disfrutar, como un pastel. Excelente trabajo Raquel.

    Javier

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es disfrutar con lo que se hace! Y disfrutar haciendo disfrutar a otros!

      Eliminar
    2. Por cierto, me olvidaba de una cosa... El arte, la creatividad y la dedicación que tú pones al hacer estas fotos es excelente! Gracias por realzar mis creaciones de manera tan magistral.

      Eliminar

Blogging tips