En nuestra tienda tenemos el gran privilegio de tener clientes encantadores... todos ellos. Pero entre estos clientes encantadores, los que nos tienen robado el corazoncito son unos seres encantadores, que ocupan poco espacio físico pero que llenan tooodo el espacio de sus papis...
Y es que cuando entran por la puerta, parece que todo se ilumina!!
Nos referimos, evidentemente, a los bebés... Y entre estas personitas dulces hay una que nada más aparecer por la puerta parece que ilumina toda la tienda que los dos luceros que tiene por ojos. Es Leyre. Se te queda mirando fijamente y no puedes evitarlo... ¡Al instante se esa mirada se graba en tu interior!
A Leyre le gusta la Doctora Juguetes...
Aquí podéis observar los detalles del uniforme de la Doctora Juguetes. Me pareció francamente encantadora. Está trabajada con fondant y pasta de goma.
La doctora juguetes siempre va acompañada de ... ¡Juguetes! En esta ocasión los imprimimos en papel de azúcar con una base de fondant y recortamos la silueta... La tirita gigante, con el detalle del nombre de Leyre, también la elaboramos de la misma forma. ¿Verdad que ha quedado muy original?
Os tengo que confesar que mientras hacía esta tarta tenía en la mente los ojos de Leyre... Unos ojos inmensos, claros, enmarcados por unas pestañas de vértigo, y colocados en una carita simplemente preciosa... Los papis me enviaron una foto de ella ante el pastel... Gracias por confiar en nosotros otra vez, y gracias por hacernos saber siempre vuestra satisfacción!
No hay comentarios :
Publicar un comentario