El sábado pasado estrenamos nuestra mesa de cursos. La ocasión, un compromiso adquirido hacía un tiempo con un grupo de mamás maravillosas que querían regalar a sus hijas un curso de cupcakes "encubado" con motivo del cumpleaños de Raquel.
Así que he aquí que entraron por la puerta cuatro muchachitas ya como cuatro flores, no sé cual de ellas más adorable... Raquel (que es la del cumpleaños), Leyna, Paula y Miriam.
Aquí podéis ver a Raquel y a Paula... bueno, a Raquel no se le acaba de ver... busquemos otra foto mejor...
¡Ahora mejor! He hecho varios cursos y talleres con niños, pero nunca dejan de sorprenderme y darme alegrías en esos momentos. Os podría explicar varios momentos de nuestras conversaciones mientras decorábamos los cupcakes, pero se van a quedar para nosotras...
Estas dos preciosidades son Miriam, en primer plano, y Leyna. Igual que sus dos amigas anteriores, disfrutaban a tope de cada nueva decoración, de cada nueva técnica, de cada nueva sorpresa. ¡Qué agradecidos son los niños!
Aprendieron la técnica para usar la manga pastelera rellena de Buttercream con diferentes boquillas y aplicaciones. Pero como fueron unas alumnas muy aplicadas tuvimos tiempo para dar una introducción al fondant y decorar sus cupcakes!!
En plena fiebre creativa... aprovechando sus últimos minutos! ¡Cómo disfrutaron!
Raquel es la que cumplió los 11 años. Le encantó su regalo y lo disfrutó totalmente feliz. Muchas felicidades, linda. Tu diploma... ¡te lo has ganado!
Miriam, una amante del arte y la repostería. Toda una experta que estaba atenta en todo momento para mejorar su técnica!
Leyna, una señorita que sabe muy bien lo que quiere y que desarrolló sus habilidades en un tiempo récord!
Y Paula, que con su sonrisa lo dice todo. Un derroche de energía y vitalidad a la que le encanta comer cupcakes! ;)
La foto final de grupo. Fijáos que no llevan los delantales de Dolça Fantasia. Venían tan entusiasmadas que ya traían los suyos propios. Así que se los dejaron puestos. ¿Verdad que están guapas?
Un recuerdo más que permanecerá para siempre en su historia y en la nuestra... Chicas, un trabajo increíble y una tarde maravillosa. Gracias por vuestra ilusión y por todo lo bonito que dejasteis aquí, entre estas cuatro paredes...
No hay comentarios :
Publicar un comentario