Hace unas semanas Eva celebraba el cumpleaños de dos familiares a la vez. Ella, empezando a vivir casi casi... y él, con toda una vida ya disfrutada. Ella, una esquiadora excepcional, y él un escritor de cuentos. Había que reunir en una tarta las dos edades, las dos temáticas. Así que decidí saltarme mis "principios" y hacer una tarta remix. ¿Por qué no? Incluir en una misma tarta dos temáticas diferentes. Porque sí.
Este es el detalle de la "sección" de Jaume. Sus años a celebrar y un párrafo de uno de sus cuentos publicados, "El paraigüa màgic".
Es mucho más complicado hacer una miniatura que cualquier otra cosa. Pero creo que el librito ha quedado precioso. Éste es el comienzo del cuento...
Aquí tenéis a Cristina, la esquiadora. Bajando a toda velocidad por las montañas nevadas de Catalunya...
El bizcocho de la tarta era de vainilla con trocitos de chocolate negro. El relleno, una mousse de trufa intercalada con ganaché de chocolate blanco. Quedó realmente delicioso.
El resultado final de la tarta. Una mezcla de dos temas que nos hablan de dos aspectos y etapas de la vida. Una tarta que, sin querer, tiene un curioso simbolismo, como podéis deducir.
¡Para nosotros lo importante es que una vez más los destinatarios se sorprendieron favorablemente y disfrutaron de ella!
No hay comentarios :
Publicar un comentario