lunes, 22 de julio de 2013

Una tarta para una boda en el castillo de Riudabella

Estamos en época de bodas... y por supuesto, en Dolça Fantasia estamos en ello. No nos da tiempo de compartir todos los pasteles que hacemos (algunos por la imposibilidad de hacer una buena foto, otros simplemente por falta de tiempo), pero en ello estamos, como os he dicho al principio...

Bien, pues la semana nos pidieron que hiciéramos una creación para ese momento tan especial de sacar la tarta de novios, hacer las fotos, y "cortar el pastel". La tarta que se comieron no era ésta, pero la novia quería una especial que escogió entre varias opciones que le dimos. Y aquí tenéis el resultado.


La base para la tarta hacía 65 cm de diámetro (en la foto no está), y la primera tarta 50 cm. En medio del calor, estirar el fondant y cubrir una base tan grande es verdaderamente un trabajazo! Pero quedó perfecta!  La altura total de la tarta no llega al metro pero poco le falta!



Os he mostrado dos detalles del montaje: las decoraciones que rodeaban el contorno y a diferentes alturas, imitando bolas que caían de la "fuente" del decorado superior, que quedó realmente logrado. Un acabado perlado para todas las bolitas, y finalmente a a la tarta, dió como resultado un montaje espectacular. Ya sabéis que, aunque las tartas de boda pueden ser de mis colores y formas, y todas quedan preciosas, yo particularmente siento debilidad por la uniformidad del blanco. 

Confirmado una vez más: los novios felices, nosotros felices!!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Blogging tips