¡Estamos de estreno!
Hace ya tiempo que abrí este blog para compartir las tartas que iba haciendo para mis seres queridos y amigos; lo hice yo misma, así que, para alguien como yo que no es precisamente una experta en estos lares, fue todo un logro. Y allí fuí, colgando mis pastelitos y demás.
¡Pero esto necesitaba otro aire!
¡Le hemos hecho un "arreglillo" al blog para que cada vez que entre a escribir algo no me deprima!
Soy una persona impaciente por naturaleza... Supongo que a quererlo todo ya y ahora se le llama impaciencia, pero estoy satisfecha de los pasitos que vamos dando: la página de Facebook que pooooco a poco va teniendo seguidores, la tienda on-line de productos para elaborar nuestras tartas, el maquillaje del blog, las tartas expuestas en comercios de Valls, ...
El siguiente y más próximo "pasito" ya está en el horno, pero hay que esperar para mostrarlo, no sea que se nos vaya a "des-hinchar".
En fin, que si esto ha sido posible también ha sido por el apoyo de mi familia y de aquellos que me han apoyado. Gracias, sobretodo, a mi marido, que ha trabajado días y días para suplir mis carencia "informáticas". Y tanto a él como a mi hijo, Jonatan, la paciencia que tienen con mis "ocupaciones totales" del espacio de nuestro hogar...
A los que cada día compartís mís notas, publicaciones, y que perdéis el tiempo en clikar "Me gusta", e incluso me escribís comentarios de ánimo, ¡gracias! Gracias a todos los que creéis en mí.
¡Un montónnn de dulce amor para todos!
No hay comentarios :
Publicar un comentario