¡Se acaba la temporada de la Coral Gospel Salou y tenemos una cena para recordar todos los momentos especiales! Ha sido un año lleno de emociones, de trabajar duro y de compartir horas, experiencias y la satisfacción del trabajo bien hecho. Esto se ha de celebrar con una tarta muy especial... ¿Imagináis cual?
Aquesta vegada si que era imprescindible que els sabors del pastís s'armonitzaren! En els patissos superior i inferior el coc era de vainilla i toc de llimona, variant el frosting, un de pinya i l'altre de gerds. El pastís del mig era la meva també tradicional ja combinació de xocolates negra, amb llet i buttercream de xocolata blanca.
¡Esta vez si que era imprescindible que los sabores del pastel armonizasen! En los pasteles superior e inferior el bizcocho era de vainilla i toque de limón, variandoel frosting, uno de piña y otro de frambuesa. El pastel del medio era mi también tradicional ya combinación de chocolates negro, con leche y blanco.
Un detall del pentagrama del pastís del tercer pis, dibuixat amb glasa reial tintada de negre, i que era part d'una de les cançons del repertori de la coral.
Un detalle del pentagrama de la tarta del tercer piso, dibujado con glasa real tintada de negro, y que era parte de una de las canciones del repertorio de la coral.
Pot ser que alguns dels assistents als concerts no s'adonen de la gran importància dels músics a una Coral. Però ells dediquen moltes hores a muntar instruments i desmontar instruments, a més des seu art a l'hora d'interpretar les cançons. I ja que tenim uns músics tan extraordinaris, un detall per ells.
Puede ser que algunos de los asistentes a los conciertos no se dan cuenta de la gran importancia de los músicos en una Coral. Pero ellos dedican muchas horas a montar i desmontar instrumentos, además de su arte a la hora de interpretar las canciones. Y ya que tenemos unos músicos tan extraordinarios, un detalles para ellos.
Un detall d'un full de la partitura de "Yo amo a Dios", amb la Irene Molina de solista. I una última imatge del pastís.
Un detalle de una hoja de la partitura de "Yo amo a Dios", con Irene Molina de solista. Y una última imagen de la tarta.
No hay comentarios :
Publicar un comentario