Casi de casualidad nos hemos dado cuenta de que en nuestro blog aún no habíamos compartido ninguna Mesa Dulce o Candy Bar. Así que empezaremos con la de este fin de semana, que quedó realmente preciosa.
¿Hay alguien de los que nos estáis leyendo que no piense que estas mesas son casi de cuento, que son preciosas? ¡Seguro que no! Y eso es lo que nos pidió la mamá de Irina: una Mesa Dulce de Cuento de hadas...
Montse Millàs, fotógrafa y descendiente de fotógrafos, ha confiado en nosotros para colaborar con las Mesas Dulces. Y Gemma, una artista del Scrap, ha sido una colaboradora inigualable a la hora de realizar los detalles decorativos tal y como los queríamos y mucho más. Si os interesa el mundo del Scrap, podéis poneros en contacto con Montse Millàs Fotografía (Plaza del Pati de Valls), que ofrece talleres de Scrap en sus intalaciones.
Como tema central de la Mesa Dulce, un cochecito de madera con los recordatorios de esta celebración de bautizo: una galleta de cochecito con una foto preciosa de Irina, todo en forma como de piruleta.
Un detalle de una de las "bandejas" de galletas. Alrededor de los postres "made in Dolça Fantasia" colocamos diversos recipientes de "chuches", siempre siguiendo la estética de la Mesa. Las galletas eran de fresa y vainilla.
En cada Mesa Dulce creamos algo diferente. Esta vez preparamos unas "rocas" de chocolate blanco, cereal y Lacasitos que tuvieron un gran éxito.
Como no... ¡uno de nuestros clásicos! Los Cakepops (bizcobolas para entendernos), hechos con nuestro delicioso bizcocho y Nutella, cubiertos de chocolate blanco aromatizado en fresa y color rosa intenso. Una delicia para el paladar... ¡y no sólo cosa de niños!
Si, si... Ya llega la extrella de la colección. Los Cupcakes. De base hicimos un Red Velvet, con una buttercream de vainilla y macadamia. Escogimos tres modelos para los toppers, realizados en fondant...
... unos peúcos lindísimos, que inspiran ternura y deseos de colocar dentro unos piececitos como éstos...
... ¿verdad que son monísimos? Casi dan ganas de hacerles cosquillitas...
Y qé decir del chupete... parece que está esperando que Irina se lo ponga en su boquita...
Los wrappers escogidos para envolver los cupcakes dieron el toque final a nuestra torre de cupcakes (los podéis encontrar en nuestra tienda on line).
Una vista frontal de la mesa ya finalizada. Como podéis ver diseminamos por la mesa los diferentes detalles y fotos que Montse preparó para la ocasión, al igual que unas torres rellenas de nube de azúcar...
La celebración se realizó en Les Fonts de Can Sala, un Restaurante-Masía con mucha tradición, donde personalidades de la cultura y la política han sido bien recibidas. Uno de esos sitios que tienen historia y siguen ofreciendo al día de hoy su experiencia, calidad, y buen hacer. Judith, la propietaria, una mujer encantadora y exquisita, y todos los trabajadores del Restaurante, nos atendieron de forma cordial, colaborando en todo momento con nosotros. ¡Gracias!
Con esta foto de la mesa acabamos la entrada. Solo añadir que los papás de Irina quedaron encantados y totalmente satisfechos del resultado. Y aunque Irina ahora no es consciente del amor que sus padres han volcado en este día, con los años podrá verlo, inmortalizado en las fotos que Montse les ha facilitado.
Y por nuestra parte, una vez más... ¡objetivo cumplido con creces, juntamente con Montse y Gemma!
¡Un saludo a todos!